About Me

domingo, 15 de agosto de 2010

te odio, ¿lo sabías?

Cuando sale de ti esa puñetera parte niñata, que te roba todo lo bueno que tenías antes.
Cuando te enfadas porque sí, porque te da la gana.
Cuando no puedo siquiera estar con mis mejores amigas porque , y sólo , quieres estar con ellas.
Cuando dices esto, cuando te he dicho que me molesta lo que haces:

  • "Y tu
  • que tuviste un novio una semana
  • y que haces cosas de retrasada de 3 años de edad
  • Y que loco? te lo podrias haber guardado
  • igual que me podria haber guardado lo que acabo de decir.
  • Ves, no es agradable :)"


¿Y encima te haces el chulito diciendo que cuando se me ocurra algo que decir lo diga?
"Say what you need to say xD"

Vete a la mierda
eso es lo que I needed to say :)

1 comentario:

R dijo...

Pero cari! Que te ha pasado!! XD