About Me

sábado, 13 de noviembre de 2010

No te vi venir

Sólo sé de ti que te presentaron como un sordo-mudo que hablaba inglés. Y te echaste a reír.
Una sonrisa preciosa.
Que desde ese momento algo cambió.
Que te miré (pero te miré de verdad)
Y no pude parar de mirarte
Que ahora no puedo dejar de hablarte como una idiota
Pero así al menos me conocerás tal y como soy
Y sé que estudias
Que quieres irte a Inglaterra en uno o dos años
Que llevarás a muchas personas contigo
Y sólo deseo poder ser una de ellas
Derrumbaste mis esquemas, aunque cuando te vi no pensé que fueras capaz: eres muy flaquito.
Y supongo que me gusta. Bicho palo.
Me lo prometí: no más caprichos imposibles a primera vista.
Me prometí también no más chocolate de merienda.
Qué pena que no cumplo las promesas que me hago.




Sé que no llegaré a nada más que a esto. Que tropezaré. Que no puedo atacar porque soy torpe y acabaría haciéndome daño. Pero seré feliz por unos instantes. 
And fuck the world

6 comentarios:

gabriela dijo...

(L)(L)(L) Encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TT^TT
Lindooooooooooooo
TT^TT

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hay
instantes
mágicos
MUFFLIN...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

M dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios, gracias José Ramón, precioso tu comentario.
Ya echábamos de menos los comentarios en el blog. Que por mucho que escribamos, si no están ustedes por aquí para leer las palabras, muy vivo no está:)

tebuscoensilencio. dijo...

te miré (pero te miré de verdad)
Y no pude parar de mirarte ♥ DÍOS
ésa parte me encantó.
Ché, cuidado. Con mi muffin ya son 4, engordan ché :s (?) Jajaja. Muy lindo el blog *-* Tiene ése toque nostálgico con el gris, y me encaaaaaanta.

tebuscoensilencio. dijo...

Me prometí también no más chocolate de merienda.
Qué pena que no cumplo las promesas que me hago.

Perdón... me olvidé de ésa hermosa frase *-*

M dijo...

Muchas graacias! :) La verdad que me había olvidado completamente de esta entrada... no parece escrita por mi... :)
No renuncies ni al chocolate ni a los muffins... SON LO MEJOR DE LOS DULCES!:)