About Me

sábado, 4 de diciembre de 2010


- ¿Me echarías de menos?

¿Cómo te atreves a preguntarme eso? Me parece raro. Sabes lo mucho que TE QUIERO. Sabes que no he sido tan feliz con nadie, sabes que me falta el aire cuando te vas, que antes de que te vayas ya te estoy echando de menos. Sabes que yo también pienso en ti todo el día, que te recuerdo mejor si me toco el cuello o me acaricio los labios. Claro que te echaría de menos, es más, no podría vivir tranquila si sé que ya no estás conmigo, no podría vivir sabiendo que ya no soy totalmente tuya. ¿Puede pasar por tu cabeza, que yo pueda seguir con mi vida normal sin verte tres veces a la semana? ¿Sin besarte? ¿Sin olerte? ¿Sin pasar mis dedos por tu rostro? ¿Sin oírte? ¿Acaso crees que yo sería feliz? ¿Que sería tan feliz como lo soy cuando me hablas, cuando me dices 'mi vida', cuando me haces reír, cuando me dices que te mata verme mal, cuando sueltas alguna frase ingeniosa, cuando me haces sonreír con un simple mensaje de texto? ¿Eh? ¿Crees que no soy la chica más feliz del mundo cuando me miras a los ojos? ¿Cuando me abrazas? ¿Cuando me besas? ¿Crees que las maripositas que siento cuando me besas son algo insignificante? ¿Crees que si tengo medio de perderte será porque sé que hay millones de chicas mejores que yo? Nada, sin ti no sería la misma.

Todas tendrían que tenerme envidia. Yo conozco al chico más perfecto sobre La Tierra, y es mi novio.

3 comentarios:

un par de lacasittos dijo...

aaay qe tierna!

un besitto!=)

..smile....=) dijo...

aww!!.. que bella,

Un besito... (:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja lindisimo!

bessos! <3