About Me

jueves, 10 de marzo de 2011

De las mejores amigas, todo se pega

- Repítelo - a Violeta se le ha quedado cara de pasmo.
+ ¿Qué? Tía, pero si ya lo oíste.
- Repítelo, repítelo - pone voz de niña pequeña, mientras Claudia nos mira sonriendo.
+ Vale. No quiero nada serio, no quiero un novio.
- Repítelo.
+ ¡No quiero nada serio! - y me empiezo a reír.
- Es que no me lo creo.
+ ¿El qué?
- La más romántica. La que quería un novio ideal. Y ahora me dices esto.
+ Ya, creo que se me pegó todo de ti.


Claudia y Violeta
Cisne Negro
10.45PM


PD: Echo de menos a  Andrea

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo solo he visto la de el origen pero pronto la vereee dicen qe sta buena la del cisne



besos!

-Moye :B- dijo...

tengo que ver la pelicula!! e.e
me encanto esta entrada!!ñ.ñ


Un besoo