About Me

jueves, 17 de marzo de 2011

Un pequeño hasta luego para un gran frutal.

Todos los buenos se van.
Primero ella, seguido de aquella otra, años más tarde aquel pequeño arbolito con sus ramas a punto de salir, y ahora... ahora él, el mejor árbol de todos. 
Sólo duró un año, pero en ese año creció y creció. Estresándose, riéndose, bailando.
Nunca tiró la toalla, miles de ideas cruzaban su mente en una milésima de segundo. Nunca nos dijo que no podríamos hacer algo, nunca perdió la fe en el gran grupo que somos.
En nuestras vidas tenemos tatuadas su forma de hablar, su acento raro, su forma de nombrar a la gente, su forma de reírse. La distinta manera de saludar que tiene cada día.
Nunca supimos lo que sentía hacia nosotras. Hasta hoy, cuando nos dijo lo que ocurría y vimos cómo se le llenaban los ojos de lágrimas, cuando vino hacia nosotras a darnos un abrazo, cuando nos dijo que nos echaríamos de menos. 
No fue esa la única sorpresa que tuvimos algunas, nos dimos cuenta de lo que significaba para nosotras, no es otro que viene y va, es ÉL, que se va y quién sabe si volverá.

Es solo un pequeño hasta luego para un frutal. Un manzano. Pero de las manzanas verdes. Y lo es porque desprende esperanza.

5 comentarios:

M dijo...

Le voy a echar muchísimo de menos...

SweetGurl♥ dijo...

Tía DIOS !, que cosa más linda ! Lloré y lloré por tu culpa.
aueitfgouiatgioaygtatgat
Lo voy a echar mucho de menos aiufgtlayeto8qt5gahf

PD: Me encanta como escribes, guapi <3

le journal de prada dijo...

ha sido simplemente maravilloso!
lo que has escrito me ha dejado la piel de gallina, sin palabras!!

es magnifico, felicitaciones!

http://lejournaldeprada.blogspot.com
¿me sigues :) ?
BLOG DE MODA,REFLEXIONES... BELLEZA
TE ESPEROOO

un par de lacasittos dijo...

Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

http://lacasittosverdes.blogspot.com/

un besitto!=)

M dijo...

Casi lloro otra vez leyendo esto...