About Me

jueves, 7 de abril de 2011

Y ser un personaje de pAris

Hay veces (útimamente demasiadas) en las que me gustaría ser Rumanía. Ser fría. Precisa. Calculadora. Segura. Incorregible. Perfecta. Disciplinada. Que no me afecten los demás con sus idas y venidas. No dudar. Saber lo que quiero en cada momento. Tener todo bajo mi control. Ser la dueña de mi destino. No dejar que nadie se acerque lo suficiente a mí como para hacerme daño. Ser breve en la vida de las personas. Dejar un recuerdo, escalofriante pero imperecedero. Tener un punto débil, sí. Porque no hay nadie lo suficientemente rumaníaco. Pero no ser vulnerable por ello. Ver la vida de color de negro, porque a veces así es como aprendes a ver la realidad. Ser casi invencible. No temer a la muerte. Coquetear con ella. Dormir con ella, ser su amante. Pero huir de su lecho por las mañanas antes de que las sábanas logren atrapar mi calor, arrebatármelo, y con él la vida. Porque es Rumanía la que decide cuándo dejar de corregir errores, de dejar recuerdos.
De vivir.







*Rumanía no pertenece a mi imaginación, sino a  la de Srta. While. Gracias por acogerme en pAris.

2 comentarios:

Srta.While dijo...

Ya te conté que este texto me encantó, y no porque salga una de mis personajes, sino por como comparas todo, y como nos haces sentir lo que tu sientes.

Decirte (por segunda vez) que me ha hecho muchísima ilusión que Rumanía haya sido tu fuente de inspiración, enserio, es lo que quiero conseguir con mis chicas :)


Un Beso Parisino(h)
y saludos (enformadebalas)
de Ru.

Komaki dijo...

Rumanía(ca)! Me ha gustado muchisimo el texto! Todos los pArisinos de While me gustan,me ENCANTAN! :) espero mucho,por ejemplo, de Georgette.
Genial, yo tambien creo que Ru es la más especial (y BOSS!) de todas :3

Besitos de crema,te sigo! *3*