About Me

miércoles, 18 de mayo de 2011

Laura no tiene los ojos grandes y azules como Joanna. Laura no se pierde de vista como lo hace Kate. Tampoco cubre la habitación con su ropa interior como hace Lindsay, como tampoco tiene el desparpajo y la voz grave de Lola. Laura tiene un sólo color de pelo, no cinco y no, no le gusta el broccoli. No vive en una habitación en una tercera planta y no le importa lo que piensen los demás de ella. Podría escribir cientos y miles de líneas sobre su sonrisa, esa que hace que el mundo no sea un lugar vacío, en el que sentirse sola, y aquella que provocaría el fin del mundo en el mismo momento en el que desapareciese. Me encantaría huir con ella para siempre, porque home is where the heart is, y el mío está donde está ella. Porque ella fue la que me hipnotizó con sus ojos castaños cristalinos. Porque es como él, pero 2314769345298345 millones de veces mejor, porque es de verdad. Porque está aquí. Porque es esa chica , la que se ha convertido en mi hermana pequeña. A la que quiero abrazar las 24 horas del día. Porque hay muchas cosas que aún quedan por decir, muchos momentos por vivir juntas, muchas cosas por descubrir. Porque, cariño, eres diferente, única. Porque sabe que la vida no es siempre fácil, pero que yo estaré ahí para siempre: para ayudarla a levantarse, a seguir adelante, sea invierno o sea verano. Y sé que mis dedicatorias siempre van sobre porqués, pero es que hay tantas cosas que decir, tan pocas palabras que usar...


Porque creo que con un te quiero digo todo y nada a la vez.

5 comentarios:

Komaki dijo...

*0* (me gusta infinito... y ese 'Basado en hechos reales'... ;D)

Juls dijo...

:O Me encanta tu blog!!!
te sigo sin duda! Te pasas?:)
http://thenylover.blogspot.com
beso ;)

Laura dijo...

Vivan las hermanas como tu

M dijo...

Vive tú y todo solucionado hermana :)

gaby dijo...

Q lindooooooooooooo*o*
Está precioso *.*
Me encanta **.**