About Me

jueves, 15 de septiembre de 2011

Borrador 187423

- Vamos a repetirlo - era la tercera vez que esa frase salía de los labios de Claudia.
Hacía frío y empezaba a no sentir los dedos de los pies. Llevábamos en aquel lugar del parque lo suficiente para saberme el número exacto de piedras que había. Pero, sobretodo, para saber el número de motitas marrones que se dispersaban por sus ojos verdes. O para saber cuántos pares de pecas se extendían por su cara. Como para sentirme estúpida cada vez que alguien me pillaba mirándole. Como para grabar en mi cabeza el sonido de su risa. Como para que aquella sonrisa suya hiciera que las mariposas de mi estómago levantaran el vuelo una vez por segundo.
El tiempo suficiente como para que mi imaginación, tan rápida como siempre, compusiese mil y una escenas juntos. Como, para que con la misma rapidez, la realidad me hiciera volver, haciendo que me estrellara contra el suelo, haciéndome daño.
Tan rápido que él ni siquiera se daba cuenta.


Tumblr_ldl88fvcfm1qcjg3qo1_500_large



Inocente ignorancia.

1 comentario:

Cristina dijo...

Que bonito y triste, según como se mire.
Un besazo:)