About Me

jueves, 8 de septiembre de 2011

No te fíes ni de la levadura.

Hornear me hace reflexionar mucho. Muchísimo. Mis últimos pastelitos no se han hecho bien, todo porque cambié de levadura, una que me habían recomendado como infalible. Mentira. Como la vida misma, ¿no?


Y esto es así de sencillo; la vida es un pastelito, el que vas montando a lo largo de tu vida. Digamos que los ingredientes de la masa son tus principios, tus ideales, tus sueños y temores. Si no los eliges bien, al final siempre acabará con un sabor raro. Lo siguiente sería hacer los adornos, que serían tus experiencias. Tendrían que ser especiales, significativas, cada una de ellas. Si no quedaría un poco raro. 


Pero, es en la masa donde pones la levadura, y la levadura ¿qué es? La gente en la que confías, y de nuevo, elige bien, o al final no acabará levantándose. 


- Irenne

1 comentario:

le journal de prada dijo...

me encanta cocinar pastelitos! xoxo
http://lejournaldeprada.blogspot.com